domingo, 9 de diciembre de 2012

Aquellas pequeñas cosas...

Muchas veces hay pequeñas cosas que te representan y que ayudan a crear una carta de presentación más concreta acerca de quién y cómo eres. En esta entrada comentaremos algunas de esas pequeñas manías, gustos y peculiaridades para darnos a conocer un poco más.

Una de las cosas que más nos gustan en LSDDC son las palabras esdrújulas. Da mucho gustito pronunciarlas y ya si se trata de palabras sobreesdrújulas no queremos ni contaros. Además con ellas nunca te equivocas, ya que tienen la gran ventaja de acentuarse siempre. Ejemplo de palabra esdrújula : esdrújula , jejeje.



También nos gusta mucho el reblandecimiento cerebral. Nos referimos a ese momento en que no paran de fluir las chorradas, una tras otra... es como si el cerebro se fuese derritiendo. Suele darse este caso en la playa, después de esa primera etapa de calor sofocante y cuando ya te has dado varios chapuzones. ¡ Nos encanta !



Por supuesto, no podemos dejar de comentar el gusto que nos da darnos masajes. ¡ En cualquier lugar !, ¡ en cualquier momento !. Es, tal vez, lo que más nos gusta. Es muy probable que nos veáis en plena sesión masajística en las calles de nuestra olívica urbe. Si algún día nos veis en plena faena, no dudéis en saludarnos.



Nos crea especial interés el verbo " bruñir ". También nos gustan las palabras  " sintaxis " y " extravagancia
( obsérvese que las dos llevan x ). .

Mientras por competir con tu cabello...


Mientras por competir con tu cabello,
oro bruñido, el sol relumbra en vano,
mientras con menosprecio en medio el llano
mira tu blanca frente el lilio bello;
mientras a cada labio, por cogello,
siguen más ojos que al clavel temprano;
y mientras triunfa con desdén lozano
del luciente cristal tu gentil cuello;
                                                                                                                                 
goza cuello, cabello, labio y frente,
antes de lo que fue en tu edad dorada                      
oro, lilio, clavel, cristal luciente,
no sólo en plata o vïola troncada
se vuelve, más tú y ello juntamente
en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada.

Algo que nos asombra y a la vez nos obsesiona es el fenómeno de los asesinos en serie. Tenemos muchos favoritos, pero se llevan la palma Fred y Rosemary West. En próximas entradas analizaremos la vida de este singular matrimonio. También nos interesan Ken y Barbie, otro matrimonio norteamericano que se dedicaba a esto del crimen.



Rosemary y Fred West

Los asesinos conocidos como Barbie y Ken.



Nuestros gustos musicales son más variados. ¡ Todo vale !. Desde Gloria Lasso a Paquita la del Barrio. Es una lástima que no las pinchen en los locales porque estamos seguros de que se produciría un apoteosis en el público presente. ¡ Cómo no disfrutar de temas como " Rata de dos patas " o " Luna de miel " !. Si alguno de nuestros seguidores tiene un bar, que vaya tomando nota.



Una mención especial para Telechimpín, también conocida como TVG. Que en un telediario comenten que a alguien le han robado tres lechugas y un pimiento es absolutamente delirante, por eso nos entusiasma. Por no hablar de su mítico programa  " Luar ". Hemos perdido la cuenta de los años que lleva en emisión. Por sus escenarios han pasado todos, y todos están actualmente muertos: El Fary, la Dúrcal , la Jurado, el de Bonnie M... ¡ Karina, sólo quedas tú !




Si queréis comentarnos las cosas que os gustan a vosotros, no dejéis de enviarnos vuestros comentarios, serán siempre bien recibidos.





No hay comentarios: