sábado, 1 de diciembre de 2012

Proyecto Génesis 1ª parte : o como vivir de tus hijos cuando dejes de vivir de tus padres

Os estaréis preguntando qué es el Proyecto Génesis... ¿ es un nuevo experimento de la Nasa ?, ¿ es una revisíón de la Biblia ?, ¡ No ! Proyecto Génesis es mucho más que todo eso, se trata de un nuevo estilo de vida inspirado en el parasitismo. 
Es normal sentir nerviosismo cuando llega la hora de emanciparse. Surgen preguntas : ¿ qué será de mi ?, ¿ quién me hará la cama ?, ¿ qué voy a comer ?, ¿ llegaré a fin de mes ?... Bien, nuestro proyecto puede ser la respuesta a todas estas cuestiones. 
Se podría definir como un adoctrinamiento de tus vástagos ( para estudiantes de la LOGSE : hijos ), desde la concepción de los mismos.
Es importante que los progenitores ( padres para los estudiantes antes citados ), tengan muy claro cuál  es el futuro que desean para   sus descendientes y así asegurarse un futuro económico seguro y satisfactorio. El punto principal en el que se basa el Proyecto, es el no esforzarse lo más mínimo para que este futuro de esplendor  se abra ante nosotros. Estas nuevas y revolucionarias teorías se basan en el " aprendizaje condicionado " de Paulov  ( para los estudiantes de la LOGSE : los experimentos con el perrito ).

En la actualidad las profesiones destinadas al entretenimiento de la plebe son las que mayores beneficios económicos y sociales proporcionan. Por ello sería interesante modificar la voluntad de nuestros hijos hacia este tipo de trabajos.

Pongamos el caso de un futbolista, ya que es un ejemplo perfectamente aplicable a este fin. Tener un hijo futbolista de éxito ( este el punto clave en el que incidiremos ) es garantía de cuantiosos ingresos que nos harían olvidar   los problemas derivados de la crisis.

¿ El futbolista nace o se hace ? Bien, la respuesta es clara : no lo sabemos. Esto implica no dejar nada al azar por lo que tenemos que asegurarnos de que nuestro hijo porte los mejores genes balompédicos. Por ello habremos de tener muy en cuenta antes de decidirnos a cruzar nuestros genes,  que la persona con la que nos reproduzcamos sea la indicada. No estaría de más indagar en el árbol genealógico para que nuestros esfuerzos no caigan en saco roto.
Una vez seguros de que el cruzamiento sería exitoso procederemos a la monta ( creemos que no es necesario explayarnos en este punto. Estudiantes de la LOGSE, sí, nos referimos a echarse un polvo ). No sería del todo desaconsejable solicitar los servicios de un Empujador- Mamporrero ( véase entrada correspondiente ), en caso de dificultades.
El acondicionamiento mental del niño debe comenzar antes incluso de que el espermatozoide fecunde al óvulo. Para ello se aconseja escuchar durante el coito el Carrusel Deportivo. Aunque el verdadero trabajo comienza a partir de este momento.
Ya asegurada la fecundación y en el mismo momento de la primera ecografía, estaremos atentos al sexo del neonato ( si es niña será mejor abortar y repetir la operación de monta ). 
Durante el embarazo, la mujer ha de tener siempre a mano un transistor al que se le puedan acoplar unos auriculares. ¿ Qué haremos con ellos ? es muy simple, los colocaremos suavemente, sin apretar demasiado, sobre el vientre materno, teniendo sintonizada Radio Marca o similares. Con ello estaremos modificando la conducta de un modo prenatal ( es de todos sabido que lo que la madre escucha interfiere en el posterior desarrollo de la inteligencia del niño ).
A medida que avanza la gestación, avanzaremos también con el proyecto, incluyendo sonidos de bubucelas y gritos de gol, penalty, falta o tarjeta roja.
Ha llegado el momento del alumbramiento. Exigiremos en el hospital que suene el Carrusel Deportivo en el paritorio, ya que estos primeros momentos de vida son determinantes para el éxito del Proyecto. Exigiremos también la sustitución del ecógrafo por una televisión en la que proyectaremos partidos de la selección, el padre llevará la bubucela al paritorio ,la matrona será convenientemente reemplazada por médicos deportivos y la madre sustituirá en la medida de lo posible sus gritos de dolor, por gritos de exaltación futbolística. Y, por supuesto, el cachete en las posaderas del infante serán sustituidas por el consabido chut.


Mujer en la primera fase del Proyecto Génesis.




No hay comentarios: