domingo, 21 de octubre de 2007

salidas nocturnas en pijama

Se trata de una modalidad consistente en ponerse la ropa de calle sobre el pijama. No sabemos muy bien a qué se puede deber esta práctica ni cual es su origen, pero se calcula que un elevado porcentaje de personas lo practican de forma habitual ( en torno al 85% según las últimas estadísticas ).

La justificación que estos individuos dan a esta extraña costumbre es la del tiempo que uno tarda en vestirse para bajar a por tabaco o para pasear al perro, pero desde este blog sabemos que esa no es la verdad. En realidad la verdadera razón es la exhibición.

Es una costumbre que odiamos por muy diversas razones, pero principalmente porque el pijama es una prenda íntima y como tal debe quedar a salvo de miradas indiscretas y no atravesar jamás el umbral del hogar.

Debemos tener en cuenta que cuando uno sale a la calle, existen muchos factores de riesgo que pueden poner en evidencia tu vergonzosa situación ( que te atropelle un coche, que te caiga una maceta en la cabeza...)

Nos preguntamos además: ¿ es posible mantener una conversación civilizada si sabes que tu interlocutor ¡ está en pijama ! ? ¿ es posible concentrarse cuándo sabes que la goma del esquijama sobresale por el pantalón ?

La respuesta es un claro y rotundo ¡ NO !

Estaremos atentos a todas las opiniones que nos queráis dar en relación a esta cuestión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece indignante que publiques algo así. Yo soy de los que bajan en pijama y creo que es algo digno y no humillante. Te metes con un colectivo muy importante en este pais y creo que nos merecemos un respeto. Si no te gusta bajar en pijama, te pones un smokin o algo así pero por favor, respétanos

Allegra dijo...

POLITICA DE CONTENIDO DE BLOGGER

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD: no se permite la suplantación de otros a través de nuestros servicios de forma intencionada o que engañe o lleve a confusión de otros.